lunes, 15 de octubre de 2012


-Tomé el camino equivocado una o dos veces, cavé mi salida con sangre y fuego, tomé malas decisiones, esta bien. Bienvenido a mi tonta vida. Maltratada, fuera de lugar, incomprendida, Miss "no hay problema, esta todo bien", no hay manera de hacerme retroceder. Equivocándome, siempre menospreciándome, mira, estoy aún aquí.
+Eres tan cruel cuando hablas de ti misma, estas equivocada, cambia las voces en tu cabeza y ponlas en su lugar. Es tan complicado lucir feliz, tu lo puede hacer. Llena de tanto odio es un juego agotador. Es suficiente! Has hecho todo lo que piensas ,perseguistea todos tus demonios, te he visto hacerlo.
-El mundo entero está asustado, así que me trago mis miedos, la única cosa que debería tomar es una cerveza bien fría. Tan genial en línea y lo intentamos, nos esforzamos, pero es una pérdida de tiempo, no hagas caso a las críticas porque están en todos lados, no les gustan mis Jeans, no les gusta mi cabello, nos cambiamos a nosotros mismos, y lo hacemos todo el tiempo. ¿Porqué lo hacemos? ¿Porqué lo hago? ¿Porqué hago lo que hago?
+tranquila , estas descubriéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario