sábado, 7 de julio de 2012


 SOMOS COMO LA MAFIA, SE ESCRACHA UNA , NOS ESCRACHAMOS JUNTAS(?









Historia dedidaca a vos :) viejita pero fue tierna.


 mi pekoso preferido


 ACTORES :
  •          AGOSTINA HERRERA - AGOS
  •         A.P - PEKA
  •         E.D - PUPÚ
  •         JULIETA LOPEZ - JULI
  •         MAITE RIVERO - MAI
  •         C.G - LA PU
  •         E.M - LA NEGRA

directora : Julieta  Lopez


                                                          Una historia con drama , problemas
                                                                pero con mucho amoor  *

Agos  , una chica joven , linda y muy buena llega a un colegio tranquilo , con personas aparentemente normales . Pero lo que no sabia es que en ese lugar hiba a creer encontrar al amor de su vida.
ella se integro al grupo rapidamente .
Era un dia tranquilo , de esos que pinta mucho la vagancia; ella entro a su curso, ya era amiga de casi todos pero hubo a una persona en la que nunca se habia fijado.. Era él , lo que ella siempre habia soñado , esperado y querido.El era pupú , un chico sencillo y tranquilo. Ella se qued hipnotizada mirandolo
- pupú - que pasa , tengo algo en la cara?
- agos -  no no , nada . perdon me quede pensando! (le contesto poniendose bordó de la verguenza)

Los dias pasaron y a ella le encantaba mirarlo , el tambien la miraba cuando ella no se daba cuenta.
Se empezaron a hablar y se hicieron buenos amigos , pero los dos sabian que con ser amigos no era suficiente..
Un dia fueron todos de convivencia , ni agos ni pupú se esperaban una gran sorpresa
-pupú - agos , siento algo por vos..
-agos -  (roja tomate) esteeeeee, yo tambien .
-pupú - vos decis que podemos ser ..
-agos - novioos ?
-pupú - si , novios.
-agoos -no se, bueno . probamos?
 y sellaron esto con un gran beso

estuvieron mucho tiempo , con sus peleas , idas y  vueltas , celos , mentiras pero siempre terminaban juntos.
en una de sus peleas , se tomaron un tiempo y ella conocio a in chico . el se llamaba peka , el era bueno , lindo y muy pekoso .
ella le conto a sus amigas .
-agos - chicas , me pelie con pupú .
-juli . otra vez ! buee . no es raro , ajajaj
-agos - y conoci a otro chico , es re piola.
-mai - quien es !? conta !
-agos - se lllama peka
-juli- a , yo lo conosco , es re bueno . un amoor
-agos - si , es re bueno
-mai -haaaa , te gusta peka  ! jajaja
-agos -noo , me parece linda persona nomas jaja
-juli - si , NADA MAS  jajaaj

pasaron tres dias y ella volvio cn pupú.
el seguia como siempre , atras de ella , le compraba chocolates , gomitas y de todo lo que se le antojaba.
un dia aparecio una chica , la pu , y se le acerco a el , ella los miro  y vio en ella una mirada muy rara como si se lo quisiera apropiar . el no la alejo  y ella se enojo .
despues hablaron y el negaba que pasaba algo .
-agos - andate con tu amiguita , no me molestes a mi .
-pupú - ya te dije que no pasa nada , no le gusto y no me gusta !
- agos - entonces porque no le dijiste que se valla ?
-pupú - porque no pasa nada , ella solamente me estaba contando que se hiba de viaje  !
-agos -pero que te importa es a vos !
-pupú - nada , pero ..
-agos - pero nada , basta , me tenes arta . chau .
-pupú -agos , veni !
-agos - cortamos , haber si asi pensas mejor las cosas .

hubo un silencio entre ellos , ninguno de los dos queria pero pensaron que seria mejor pensar en lo que estaba pasando .
-agos - chicas corte con pupú
-mai -hu , gorda  que paso ?
-agos - la otra se le tira y el no le dice nada
- juli- no debe ser tan asi , no te hagas la cabeza
- agos- ya se juli , pero me canso , estoy arta de esa mina . AGUANTE PEKA ! ajajajaj
-mai - jajjajaj
-juli - vamos peka ajjajaa

pupú sabia que ella y sus amigas jodian con peka y que era mentira - pero dudo que fuese asi y penso que a ella le gustaba en serio .
una noche pupú salio con sus amigos pero le habia dicho a agos que se hiba a quedar en la casa porque estaba enfermo .penso que no se hiba a enterar pero en la casa donde se juntaban llego una amiga de ella .
-juli - hey pupú , no estabas enfermo ?
-pupú-si , pero estoy mejor .
-juli- que bueno !
juli le mando un mensaje a agos ,
-juli- gorda , pupú esta aca .
-agos-si , ya se . es un mentiroso . aguante  P E K A . ajajajaj
 Llega la mitad de la noche y ya todos estaban ebrios .
-pupú -yo la amo a la agos , LA amo !
- peka - ajajajaj . que estado he!
-pupú-peka , encima la agos gusta de vos !
-peka - si ? bueno , no te preocupes 
-pupú- por favor no estes con ella , me va a hacer muy mal !
-peka - quedate tranquilo.
despues de que peka se va viene juli i habla con pupú.
-juli - queres llamarla a la agos ?
-pupú - si , juli . gracias !
juli le da el celular a pupú para que hable y se va con los amigos .
pupú llama a agos y  hablan .
-pupú- agos , ayudame por favor ! quiero llorar . yo te quiero !
- agos - bueno pupú ,. ya esta basta . corta
al otro dia se encuentran juli y peka .
-peka- anoche pupú me dijo que la agos gusta de mi , ajajaj
-juli - en serio  ? no , osea le pareces lindo como persona nomas y jodemos para que pupú se ponga chiva jajaja
- peka - jajaja . te lei los mensajes y lei que  ella decia " aguante peka " ajaja .. haceme la pata con ella .
- juli - si ? que tierno ajjaaj
-peka- pero sin que se entere pupú .
-juli - si , obvio . esa relacion no da para  mas , se re quieren pero se hacen mucho mal
pasa una semana y las cosas entre agos y pupú siguen igual . estan distanciados pero el amor sigue entre ellos .
llega el viernes y el sale y aparece una chica , la negra . juli estaba ahi  y ve que entre ellos hay onda . hablaban de cerca y ella lo atrapaba con la mirada
juli le cuenta a su amiga , ella le agradece por contarle , porque prefiere enterarse por ella que por los amigos de el .

ella al dia siguiente sale a una plaza , se sienta en un banco y piensa que ya todo termino con pupú . se tapa la cara y llora desconsoladamente .. cuando levanta la mirada lo ve a peka .
- peka - agos , que pasa ? no llores , no me gusta verte llorar .me queres contar que te pasa ?
-agos-sos muy bueno peka , gracias por preocuparte .- lo que pasa es que quiero seguir adelante , pero no tengo ningun empujon . alguien que me ayude , que me acompañe . tengo a mis amigas pero lo que necesito es a un hombre que me demuestre que me quiere , y que este conmigo y que no se le haga el gato a otras chicas.
-peka - yo se quien te puede ayudar .
-agos - quien ? decime por favor que no aguanto mas !

se quedaron en silencio y se miraron a los ojos  y el la beso . ella sintio un fuego dentro de ella , como si tod el dolor y la tristeza que tenia no hubiera estado nunca . el la habia salvado . se sintio tan feliz .
el sintio un gran amor , nadie sabia lo que el sentia por ella . el la amo desde el primer dia que la vio .

TE AMO HERMOSA , NO QUIERO QUE TE PONGAS MAL . HAY QUE APRENDER A SEGUIR ADELANTE , CON LA FRENTE LEVANTADA . UN TROPEZON NO ES CAIDA Y PENSA QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO Y SI TIENE QUE SER ASI ES PORQU VA A PASAR ALGO MEJOR #


Te amo mucho , gracias por todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario