viernes, 18 de mayo de 2012

:/


-¿Algún día nos pondremos de acuerdo? ¿Podremos saber lo que queremos y dejar de lado lo que no nos hace falta y simplemente nos perjudica?
Tal vez, los días fueran más cortos contigo que sin ti, quizás aquellas diferencias nos unieran más, puede que todo lo que discutimos fueran cosas sin sentido y seguramente las acabaremos olvidando, pero hay cosas que nunca se olvidan, por mucho que pase el tiempo y cambien nuestras vidas.
Llega el momento en el que tu te vas y yo me quedo. Sí, mientras tu te vas de mi vida tal cual, te llevas restos de mi, y yo me quedo con restos tuyos. Hubiera sido más facil si en mi vida solo fueras uno más, pero nunca fue así. Siempre quise sustituirte, pasar esas horas que estaba contigo con cualquier persona, en cualquier lugar, con tal de no acordarme de ti. Ahora que ya a pasado el tiempo y veo todo lo que dejamos detrás, sé que jamás tendré esa sonrisa que me sacabas unicamente tu, aunque todas parezcan iguales, solo esa me hacía plenamente feliz, solo sé que esas mentiras que me hiciste creer me hicieron muy feliz, y como nada volvera a ser como antes, viviré sin ese pedazo de vida que tu me quitaste, porque aunque intente reconstruirlo, nadie sabe lo que necesito, solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario