sábado, 19 de mayo de 2012


¿Sabes? Para empezar a reconocer los errores hay que quitar el orgullo de los ojos, porque te nubla la vista. Y es lo que voy a empezar a hacer. Pero... ¿sabes por qué? Porque quiero empezar a ser feliz. Sí, quiero volverme loca y cometer errores para luego poder arreglarlos. Quiero vivir, siempre que sea sin límites. Quiero equivocarme una y otra vez, y tropezarme las veces que sean necesarias, siempre que haya alguien que pueda levantarme otra vez. Quiero empezar de cero y reír a carcajadas hasta llorar. Quiero cantar fuerte hasta quedarme sin voz y quiero besar todas las bocas que se crucen por mi camino para saber cual de ellas sabe mejor. Quiero comprarme todo lo que se me antoje y quizás luego darme cuenta de que estoy malgastando el dinero. Quiero hacer reír a todos aquellos que lo necesiten y quiero que me llamen loca por perseguir mis sueños e intentar alcanzarlos.Quiero que mi vida sea especial y nunca quiero perder a todas aquellas personas que quiero. No quiero tomar decisiones, quiero hacer las cosas sin pensar. Quiero hacer caso a mi corazón y no a mi mente.  quien no arriesga no gana.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario