jueves, 24 de mayo de 2012

De tanto perder aprendí a ganar; 
de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa; 
conozco tanto el piso que solo miro el cielo
Que si me caigo siete veces me levanto ocho
y que es obligatorio LEVANTARSE, Nunca hay que rendirse
Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré.
 Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma.
si estoy feliz NO PROMETO NADA , y si estoy enojada intento no hablar con nadie
porque mis palabras pueden lastimar , Y el silencio es mas bello
 Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme...
 intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. 
que el momento elegido por el azar , es mejor que el planeado
aprendí que si quiero resultados distintos , no tengo que hacer siempre lo mismo-
Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. 
se que a palabras locas, oidos SORDOS
se que la lanza se puede esquivar , pero el puñal oculto no , 
Aprendí que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, mientras buscamos la FELICIDAD MAYOR;
la experiencia me demostró que todo lo que va , VUELVE .
se que si hoy llueve , mañana saldrá el SOL; 
aprendí que al mal tiempo , BUENA CARA
que el que MAL anda , MAL ACABA.


simplemente aprendí a SER FELIZ CON LO QUE TENGO , y a no esperar nada de Nadie ,
 porque esperar a veces DEFRAUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario