viernes, 15 de junio de 2012


Hoy lo decidí. Hoy te voy a dejar partir. No vale la pena seguir luchando y sufriendo por algo que no existe, por algo que solo existe en mi cabeza. Me canse de que me uses como mas te guste que me tengas ahí cuando más lo prefieras ,VOS tenes una vida con OTRA pero claro, el pibe no se quiere quedar sin el pan y sin la torta. BASTA! Yo se que te Quiero y que es difícil “dejarte ir” pero es lo mejor, PARA MI. Me harte de preocuparme más por vos que por mí misma. De pensar lo mejor para vos que no vales ni un centavo y perdonarte cada uno de tus errores a cambio de NADA.
fuiste, sos y serás importante para mi , de eso no hay dudas, pero YA NO VOY A SER TU JUGUETITO, ya no me interesa entretener a nadie ,no soy un payaso , soy una persona , tengo sentimientos , por mis venas corre sangre y también sufro aunque poco lo demuestre.
 ojala EMPIECES A VALORAR LO QUE TENES AL LADO porque las personas se cansan , y al cansarse ABANDONAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario