viernes, 15 de junio de 2012


Ya eres libre, vete, haz lo que quieras, no me importa, ya no me importas. Ahora le tengo a élque curó las heridas que tú causaste y secó las lágrimas derramadas por ti. Ya puedes ir por ahí prometiendo falsas promesas, regalando lunas de papel, besos de veneno y sonrisas tatuadas. Tus ojos puede quedárselos la primera inocente que pase ¿Y tus gracias? todas suyas.
Tus perdones no me conmoverán y sus  ''te quiero''  taparan tus ''lo siento''.
Ahora será su mirada la que me revolucione a mí y a las mariposas de mi estómago, sus labios borrarán la marca de los tuyo y su aroma será el que quede en mi almohada.
Mis sentimientos y mis besos en el cristal de la ducha serán para él. Él. Que me saco del pozo al que tú me tiraste y que no regala lunas sino noches.
Él, mi romeo, mi perfecto señorito, mi todo (O al menos lo que no me robaste) Porque él es el adecuado, y tu ya hace mucho tiempo que desapareciste de mi vida... así que date la vuelta y vuelve a la oscura habitación donde te escondes y deja de hacerme daño. Por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario