viernes, 8 de junio de 2012

Me gustaría encontrar a alguien que me quiera por encima de cualquier cosa, que sepa quererme y no quererme como debe, que me quiera por mis manías, que me odie porque no puede vivir ni un minuto sin mí… que sepa apreciar las cosas buenas de las no tan buenas. Que crea que el mejor momento de su vida es cuando está conmigo. Que me despierte con un: buenos días princesa. Que me susurre al oído palabras que me pongan los pelos de punta. Que me acaricie la mejilla y me aparte el pelo de los ojos. Que me dé un beso de despedida, y otro más y luego otro más y luego diga te echo de menos, aunque aún siga ahí. Que se preocupe por mí. Que llore porque no me tiene. Que sonría porque le beso. Que se ría conmigo. Que sea capaz de hacer que todo se vuelva perfecto de un momento a otro. Que se sienta solo cuando falto, a pesar de que esté acompañado de mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario