viernes, 15 de junio de 2012


Te digo una cosa: SOS EL PEOR EN EL AMOR. Fui otra de tus tantas y tantas víctimas, me creí especial y no lo era. Pero querido, el que pierde más acá , sos vos SI V.O.S. Reconozco que durante un tiempo me manejaste a tu antojo, pero eso se acabo ¡Soy libre! No te pertenezco. Es la misma vieja historia de siempre, no sé como pude estar tan ciega y no ver que en realidad eras el lobo disfrazado de caperucita. corderito. Y la verdad es que me siento un poco mal por ti, me das pena, porque nunca sabrás lo que es que alguien te ame de verdad, pero caeré en tu trampa otra vez, ya esta bien de hacerme daño. Vete a jugar con todas tus piezas de ajedrez, esas a las que tu llamas ''princesas''. A mi ya no me alcanzarás otra vez, y algún día te arrepentirás de lo que perdiste, créeme, porque ¿Como yo? Ninguna.  mejores o peores, pero no como yo. Y si, yo me quemé, pero tu saldrás ardiendo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario